Posteado por: karateDOminicano | 13 de noviembre de 2014

Más de 500 karatekas de todas las edades participan este domingo en Posadas en el Trofeo Diputación de Córdoba

Cordoba

Más de 500 karatekas de todas las edades participan este domingo en Posadas en el Trofeo Diputación de Córdoba

  • El municipio de Posadas acogerá el domingo 16 de noviembre a partir de las 11:00 horas el XIV Trofeo Diputación de Córdoba de Karate, evento organizado por la delegación provincial de la Federación Andaluza de Karate que cuenta con la colaboración de la institución provincial y del ayuntamiento maleno.

El delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, ha manifestado que “es importante realizar estos eventos por la cantidad de niños que mueve y por las familias que se desplazarán al municipio de Posadas con la excusa de esta modalidad deportiva que cada vez cuenta con más personas que la practican”.

Palomares ha aprovechado la ocasión para agradecer a clubes y a la delegación cordobesa el trabajo realizado y les ha trasladado su felicitación “por estar dando a conocer esta disciplina y conseguir que cada vez más niños se acerquen a ella”.

El alcalde de Posadas, José María Estepa, ha expresado su satisfacción por acoger el trofeo, “algo que se viene persiguiendo desde hace tiempo porque este deporte está en auge en el municipio” y ha animado a visitar Posadas aprovechando su celebración.

Por su parte, César Martínez, de la Delegación Cordobesa de Karate, ha explicado que participarán clubes de las provincias de Córdoba, Cádiz, Jaén, Sevilla y Málaga, que congregarán en Posadas a más de 500 participantes de 27 categorías –diez más que el año pasado- y abarcando desde los 3 años hasta los veteranos. “Vamos a abarcar desde el nivel básico hasta el alto nivel y también contaremos con deportistas discapacitados”, ha subrayado.

Martínez ha recordado el componente social del evento, ya que, al igual que otras citas organizadas por la misma, tendrá un carácter solidario al colaborar cada participante con un kilo de alimento que será destinado al banco de alimentos de Posadas.

http://www.cordobainformacion.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: