Posteado por: karateDOminicano | 17 de noviembre de 2014

Realizado I Campeonato Nacional de la Liga Venezolana de Kárate Do

venAcción/ Con la participación de unos 400 atletas

Realizado I Campeonato Nacional de la Liga Venezolana de Kárate Do

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio Ricardo Salas

  • Al evento deportivo asistieron karatecas provenientes de los estados Mérida, Bolívar, Distrito Capital, Lara y por supuesto Trujillo.

Con la participación de unos 400 atletas, se llevó a cabo el primer Campeonato Nacional de la Liga Venezolana de Kárate Do, en el gimnasio Ricardo Salas, donde los mejores exponentes, entraron en acción en búsqueda de las preseas doradas.

Al evento deportivo asistieron karatecas provenientes de los estados Mérida, Bolívar, Distrito Capital, Lara y por supuesto Trujillo, quienes hicieron una gran muestra en esta disciplina de las artes marciales, en un escenario rodeado por gran cantidad de espectadores.

Receptividad

La actividad contó con la presencia del Shihan, José Francisco Arteaga y Álvaro Rodríguez, así como con una alineación de árbitros de destacada trayectoria, quienes se encargaron de velar por el cumplimiento de las normas en cada uno de los combates, tanto en categoría masculina como femenina, donde participaron atletas en edad de iniciación hasta los de alta competencia.

Representantes del Comité organizador integrado por Sensei Yanet Abreu, director técnico de UNKS y la Sensei Yandyx Briceño, explicaron que el campeonato se extendió a lo largo de este sábado, cuando cada uno de los participantes se enfrentaron en sus respectivas categorías, y al final los más destacados, recibieron la debida premiación.

Reconocimientos

El evento fue propicio para reconocer la iniciativa de quienes apoyan el deporte en la región, en ese sentido los organizadores, entregaron reconocimiento al gobernador del estado Henry Rangel Silva, así como al director de Satrud, teniente Randy Chirinos y al presidente de Agrotrujillo Armi Salazar por sus aportes.

Entre tanto, el jefe de alto rendimiento del estado Trujillo, Dizon Briceño se mostró complacido por la receptividad obtenida en el campeonato y aseguró que seguirán enfocados en realizar competencias similares.

Inauguración del Campeonato

El primer Campeonato Nacional de la Liga Venezolana de Kárate Do, tuvo una emocionante ceremonia de inauguración, protagonizada por alrededor de 400 atletas perteneciente a los estados Mérida, Bolívar, Distrito Capital, Lara y por supuesto Trujillo.

http://www.diarioeltiempo.com.ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: