Posteado por: karateDOminicano | 17 de noviembre de 2014

Trujillo mostró lo suyo

Trujillo

Trujillo mostró lo suyo

  • Este pasado sábado se llevó a cabo la primera edición de la Liga Nacional de Kárate Do en la ciudad de Valera, con una destacada actuación de los Dojos trujillanos participantes.

La primera Liga Nacional de Kárate Do realizada en nuestro estado Trujillo, dejó una grata impresión a todos los participantes y para aquellos espectadores que acudieron a este evento, además de dejar una gran presentación de los Dojos locales que hacen vida activa en nuestra región, dejando grandes triunfos y muchas medallas para nuestras tierras en esta disciplina deportiva.

Alrededor de unos cuatro Dojos trujillanos del Kárate Do destacaron en esta Liga Nacional. Los mencionados fueron el Dojo Seibukan, de Trujillo, que se quedó con el tercer lugar general; el Niño Jesús de Escuque, quien se ubicó cuarto; además del Dojo IKS de Boconó, en quinto; mientras que el AVSK de Trujillo cerró en la sexta posición en la tabla. Sumando las actuaciones de todos los atletas de los distintos Dojos del estado Trujillo, nuestros deportistas sumaron un total de 121 medallas en esta primera Liga Nacional de Kárate Do: 43 de ellas fueron doradas, 44 más de plata y unas 34 de bronce, con la salvedad de que estas son el total conseguido por todos los Dojos que representaron al estado Trujillo. Actuaciones destacadas Entre las actuaciones más destacadas de los atletas trujillanos en esta Liga Nacional de Karate Do, tenemos la de la joven talentosa Heliannys Romero Vielma, de 12 años de edad, quien en su cinta amarilla se llevó dos preseas doradas en este evento, una con la demostración de su Katar, y la otra en el Komite, es decir en combate. Actuación similar también fue la que tuvo el joven Eduar Mejía, de 13 años, perteneciente al Dojo IKS de Boconó, quien sumó a su cuenta dos preseas de oro para su escuela y su estado Trujillo, tanto con su espectacular presentación en el Katar, así como en el Kumite, venciendo a su compañero de equipo Enmanuel Cañizales en la gran final.

http://diariodelosandes.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: