Posteado por: karateDOminicano | 19 de noviembre de 2014

Dalías reúne a la flor y nata del kárate de Almería en un gran campeonato provincial

Kárate-en-Dalías

Dalías reúne a la flor y nata del kárate de Almería en un gran campeonato provincial

  • Imagen que deja patente el gran número de espectadores

Desde la organización se destaca el magnífico ambiente vivido en el torneo, en katas y en kumite

Tanto las jóvenes promesas como los veteranos karatekas de Almería demostraron un alto nivel que no podía ir acompañado de otra cosa que no fuera una modélica organización. Se desarrolló el pasado domingo en Dalías, una localidad que poco a poco va siendo sede de un mayor número de grandes acontecimientos deportivos sea cual sea la modalidad de la que se trate. En este caso correspondió el Campeonato de Almería de Kárate, con una alta participación y el trabajo por parte de la Delegación Almeriense de este deporte y del Ayuntamiento de Dalías.

Desde primera hora de la mañana se comenzó a vivir el ambiente de una cita de relevancia, con la llegada de los inscritos acompañados de sus familiares y amigos. El alto número de personas vinculadas al evento hicieron que las gradas del nuevo Pabellón de Deportes daliense estuvieran completamente abarrotadas.

En los tres tatamis dispuestos para ello, hubo concretamente 250 karatekas recibidos por el delegado provincial de Kárate, Adolfo Rodrigo Campoy, que además hizo entrega de una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de Dalías recogida por el concejal de Deportes, Jorge Gutiérrez.

Tras dar la bienvenida se comenzó con la competición en la modalidad de katas y al medio día, antes de realizar la entrega de medallas a los primeros clasificados, se realizó una espectacular exhibición que hizo las delicias de todos los asistentes. Para finalizar tuvo lugar la competición de kumite con la que se remató una espectacular mañana. Desde el consistorio daliense han mostrado una gran satisfacción por la capacidad de la localidad a la hora de albergar eventos deportivos de alto nivel, como la Media Maratón Alpina Sierra de Gádor ya celebrada o lo próximo, el sábado día 22 de noviembre, la final del Circuito de Almería Nacex de ajedrez organizado por la Delegación Provincial y el Ayuntamiento.

Jorge Gutiérrez manifestó que “la celebración del Campeonato de Almería de Kárate ha sido todo un éxito tanto a nivel del número de participantes  como a nivel organizativo y deportivo, en donde se ha disfrutado de un evento de un alto nivel que ha hecho que el pabellón de deportes estuviera completamente abarrotado durante toda la mañana; por eso queremos darle las gracias a la Delegación Almeriense de Kárate, por habernos otorgado una vez más su confianza; hay que felicitar también a los competidores y a sus entrenadores por su juego limpio durante toda la competición y en particular a todos los karatekas dalienses por los buenos resultados obtenidos con un total de cinco podios, haciéndonos sentir muy orgullosos de todos ellos”.

http://almeria360.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: