Posteado por: karateDOminicano | 21 de noviembre de 2014

Este sábado se disputa el I Open de karate Ippon Ken Dojo

karateEste sábado se disputa el I Open de karate Ippon Ken Dojo

Se celebra este domingo desde las diez de la mañana en el pabellón municipal de Arcos el I Open de karate Ippon Ken Dojo, que organiza el club del mismo nombre en colaboración con la Delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arcos. Jesús González, director-gerente de este club arcense de karate explicó en rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

Para este torneo se espera una asistencia de 250 participantes, aproximadamente, y se prevé una gran asistencia de espectadores a pesar de ser la primera edición de este ‘abierto’ de karate en Arcos. Tomarán parte karatekas de todas las categorías, desde el karate base, en el que intervienen niños de cuatro, cinco y seis años, hasta la categoría absoluta, donde participan deportista con bastante experiencia en la competición (cinturones negros) y donde se espera presenciar un gran espectáculo tanto en kata como en kumite, dos de los tres pilares del karate, en la modalidad de combate.

Jesús González quiso recalcar que va a ser la primera vez que en Arcos de la Frontera se van a dar premios por valor de 2200 euros para un campeonato de karate gracias a la Clínica Beimar, que ha sido el principal soporte de ayuda para organizar el evento.

También se esperan asistentes de todas las provincias andaluzas y grandes clubes de la provincia de Cádiz.

http://andaluciainformacion.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: