Posteado por: karateDOminicano | 23 de noviembre de 2014

El karate da espectáculo en el pabellón Quijote Arena

Elkaratedaespectculo_46326_4176Los aficionados que acudieron al Quijote Arena disfrutaron con los combates y con los katas

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y SUB-21

El karate da espectáculo en el pabellón Quijote Arena

La pista del pabellón Quijote Arena cambió su tradicional imagen para ‘vestirse’ con ocho tatamis, en donde se desarrollaron los combates y los katas de la primera jornada del Campeonato de España cadete, junior y sub-21 de karate. La gran instalación de la capital acogió un sensacional ambiente, tanto de participantes como de acompañantes o aficionados llegados de muchos puntos del país, que disfrutaron de un bonito espectáculo.

En cuanto a los resultados del combinado manchego, éstos fueron muy positivos en esta jornada inicial de la competición, quedando provisionalmente en la cuarta plaza del medallero, tras Madrid, Andalucía y Cataluña. Los regionales se colgaron nueve medallas este sábado, destacando los oros de Roberto López-Rey, en kumite cadete -63 kilogramos, y de José López Fernández-Roldán, en kumite junior -61 kgs.

Además, conquistaron la plata Iván Manchón, en kumite junior -55 kgs, Rubén Fernández del Valle, en kumite cadete -52 kgs y Ana Isabel Palomo, en cadete -47 kgs. Esta última también fue bronce en la modalidad individual de kata.

Fueron también bronces Andrea García, en kumite cadete -54 kgs, Sergio Ollero, en kumite cadete -63 kgs y Francisco Manuel García, en kumite cadete -70 kgs.

Estos siete representantes manchegos lograron así subirse al podio en el pabellón Quijote Arena, en donde durante la mañana de este domingo se disputarán el resto de las categorías, con el objetivo de los manchegos de ascender a la tercera plaza.

Hay que recordar que más de 700 deportistas nacionales, entre ellos 50 de la región manchega y trece de la provincia de Ciudad Real, están compitiendo en este campeonato de España, tanto en la modalidad de kumite (combate), como en la de kata (formas técnicas).

http://www.lanzadigital.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: