Posteado por: karateDOminicano | 27 de noviembre de 2014

Excelente actuación extremeña en Ciudad Real

españaExcelente actuación extremeña en Ciudad Real

El pasado fin de semana en en el “Quijote Arena” de Ciudad Real, se celebró el Campeonato de España de Karate en las categorías cadete, junior y sub-21. La selección extremeña de karate tuvo una gran actuación, logrando un campeonato, dos subcampeonatos y un meritorio tercer puesto. Un nuevo éxito del kárate autonómico.

La cadete Africa Rodríguez Conejo, del Gimnasio Municipal Oaki de Higuera la Real, consiguió el subcampeonato de España de kumite +54 kilos. En categoría junior, Ana Rodríguez Rodríguez, también del Gimnasio Oaki fue nombrada campeona de España de kumite +59 kilos. Alejandro Domingo Ojer, de la Asociación Shotokan Ryu de Plasencia, fue subcampeón de España de kumite sub-21 +84 kilos. Y como tercera clasificada en la modalidad de kata Cadete Femenino fue Marta García Lozano, de la Asociación Shotokan Almendralejo.

Con estos magníficos resultados la Federación Extremeña de Karate cierra un año 2014, plagado de éxitos deportivos y empieza a preparar el Campeonato de España Absoluto que tendrá lugar tras el parón navideño, del 16 al 18 de enero de 2015 en Guadalajara. http://www.elperiodicoextremadura.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: