Posteado por: karateDOminicano | 29 de noviembre de 2014

María Dimitrova repite el oro, karate suma dos doradas y tres de plata

showimage

María Dimitrova repite el oro, karate suma dos doradas y tres de plata

Veracruz, México.- Con dos medallas de oro y tres de plata, el karate tuvo una espléndida jornada en la apertura del torneo de ese deporte de los Juegos Centroamericanos de Veracruz.

María Dimitrova y Deivi Ferreras se alzaron con sendas preseas doradas, mientras que Leidi León, Ana Villanueva y Norberto Sosa cosecharon una plata cada uno, segun informa el Comité Olímpico Dominicano desde Veracruz.

Dimitrova retuvo la medalla de oro en la modalidad de kata femenil al superar por 5-0 a Zatzi Trujillo, de México, en la final de esa especialidad en el torneo de karate.

Con el triunfo, Dimitrova retiene la presea dorada que había ganado en los Juegos de Mayagüez 2010.

La nota del COD  informa que en el trayecto para llegar a la final, Dimitrova venció 5-0 a Nathalie Barrera, de Guatemala; luego le propinó otro 5-0 a Elaine Martínez, de Venezuela, y triunfó 5-0 ante Elena Rivera, de El Salvador.

Ferreras se coronó campeón de los 67 kilos al derrotar 4-1 al venezolano Andrés Madera. En Mayagüez 2010, Ferreras conquistó la presea de plata.

Ferreras comenzó con un triunfo 3-1 sobre el colombiano José Ramírez, después igualó 1-1 con Luis de León, de Guatemala, y en la tercera pelea se impuso por 4-0 ante Carlos Galán, de El Salvador.

Ana Villanueva se quedó con la medalla de plata al caer por 4-1 ante la venezolana Eurimer Campos en la categoría de los 50 kilogramos femeninos.

Villanueva, quien había obtenido bronce en Mayagüez 2010,  derrotó 2-0 a Cecilia Cuéllar, de México, en su primera pelea, después perdió 1-0 ante Eurimer Campos, de Venezuela. En el tercer combate, derrotó 4-0 a Georgina Cruz, de El Salvador, y 6-1 a Lilia Angulo, de Colombia.

En la final de los 60 kilos, Norberto Sosa fue derrotado por el venezolano Jovanni Martínez con puntuación de 7-2. De esta manera, Sosa se quedó con la medalla de plata, superando el bronce que obtuvo en Mayagüez 2010.

En un primer disputado combate, Sosa igualó 4-4 con Andrés Rendón, de Colombia. En la segunda pelea también sacó un empate 0-0 con el venezolano Jovanni Martínez, y después despachó 4-2 al mexicano Arturo Estrada.

Otra medalla de plata recayó sobre Leidy León, quien perdió 3-0 en la final de los 55 kilogramos ante Stella Urango, de Colombia, en la disputa por la medalla de oro.

http://www.7dias.com.do/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: