Posteado por: karateDOminicano | 5 de diciembre de 2014

Gobierno aun no entrega premios a medallistas de Veracruz

Dimitrova

Gobierno aun no entrega premios a medallistas de Veracruz

Santo Domingo.- Antes de partir el primer grupo de atletas hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, el gobierno dominicano, como se ha hecho costumbre en grandes citas deportivas internacionales, anunció por medio del viceministro de Deportes, una escala de incentivos para los atletas que resulten ganadores de medallas.

La delegación dominicana cumplió. 20 fueron las medallas doradas conquistadas con un total 77 para ocupar el quinto lugar de los juegos.

Los medallistas aun están a la espera por los premios prometidos por el gobierno los cuales consisten en 125,000 para los ganadores de oro, 100,000 para los de plata y 75,000 los de bronces.

“Aun no recibimos ningún tipo de información con respecto a los premios. Hubo mucho sacrificio, muchos esfuerzos durante meses de entrenamientos y competencias contra los mejores de este deporte”, dijo María Dimitrova, doble medallista de oro en Karate en Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.

El karate fue el deporte que más medalla aportó a la delegación dominicana con un total de 10,  seis fueron de oro.

En otras oportunidades, atletas dominicanos ganadores de medallas en diferentes competencias internacionales, han tenido que recurrir a los medios de comunicación para recordarle al gobierno el compromiso que previamente asumió con los representantes del país.

“Soy ganadora de medalla de Cartagena 2006, Mayagüez 2010 y ahora Veracruz 2014  y sigo siendo sargento. Creo que tanto yo como algunos de mis compañeros del karate merecemos un ascenso”, afirmó Dimitrova.

http://www.7dias.com.do/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: