Posteado por: karateDOminicano | 16 de diciembre de 2014

Mindeporte apoya las artes marciales en Cabimas

mindeporteJohana Sánchez, coordinadora general de MinDeporte Zulia-Falcón y karateca estuvo presente

Mindeporte apoya las artes marciales en Cabimas

Continuando con las políticas de apoyo al deporte por parte del Gobierno Nacional y siguiendo los lineamientos emanados por el Ministro, Antonio Álvarez; Mindeporte Zulia-Falcón sustentó y atendió el evento de artes marciales llevado a cabo en el Club LaSalina del Municipio Cabimas, este fin de semana pasado.

La actividad contó con la presencia de la también campeona nacional e internacional en karate do, licenciada, Yohana Sánchez coordinadora general del ente deportivo en las regiones Zulia-Falcón; Lcdo. William Lairet, coordinador deportivo de PDVSA Occidente; Otto Querales, gerente de calidad de vida en Cabimas y Ciudad Ojeda de PDVSA Gas; Maestro Shoko Sato y el sensei, Aldrin Ollarvez.

El evento se desarrolló con estricta disciplina oriental para finalmente otorgar a cada estudiante, la cinta correspondiente a su fase como practicante del karate Do. El maestro Sato (máximo exponente del karateen Venezuela), al igual que el sensei Ollarvez, evaluaron a los jóvenes participantes con los vítores de sus respectivas familias y amigos.

En total, fueron 168 los atletas ascendidos al siguiente cinturón; asimismo, las diversas escuelas que hacen vida en el Municipio estuvieron presentes, tales como: Dojo Akemi (cuyo sensei es Aldrin Ollarvez), Dojo Iván Zabala, Dojo Lausam (de Ysidro Hance), Dojo Miguel Trómpiz, Dojo Gabriel Lárez, Dojo Nintai (de Janeth Vásquez) y Dojo Elí Egurrola.

La licenciada Sánchez expresó: “Agradezco a todos el apoyo a ésta disciplina deportiva de las artes marciales, a todos los graduandos, a los padres y representantes de los participantes, a los Sres. William Lairet y Otto Querales, líder deportivo y gerente  de calidad de vida respectivamente de PDVSA en el área de Occidente por facilitarnos el espacio y estar siempre prestos en pro del deporte, al Maestro Shoko Sato, quien llegó exclusivamente para evaluar a todos los estudiantes  y, desde luego, a Mindeporte de quien tengo el honor de ser responsable para las regiones Zulia y Falcón. A todos ustedes gracias mil y que tengan todos una muy Feliz Navidad y próspero Año 2015. Dios les bendiga a todos”

Cabe señalar que este tipo de eventos es apoyado como actividad promotora para el deporte y la recreación en las comunidades, avaladas irrestrictamente por el Gobierno Nacional a través delMinisterio del Deporte.

http://noticiaaldia.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: