Posteado por: karateDOminicano | 19 de diciembre de 2014

El Trofeo de Karate Ciudad de Marbella se celebrará el próximo sábado en el Palacio Elena Benítez

marbella

El Trofeo de Karate ‘Ciudad de Marbella’ se celebrará el próximo sábado en el Palacio Elena Benítez

El Trofeo de Karate ‘Ciudad de Marbella’, XXIX Campeonato de Andalucía de Karate Senior y XV Campeonato de Andalucía Promesas y Veteranos, se celebrará en el Palacio Elena Benítez el próximo sábado 20. La jornada comenzará a las 9:30 y se extenderá a lo largo de toda la jornada, comenzando los más pequeños y continuando con el campeonato de los seniors.

El evento ha sido presentado esta mañana por el director de Deportes, Federico Vallés; el presidente de la Federación Andaluza de Karate, Luis García, y el director del Gimnasio Zen Marbella, Gustavo Adolfo Reque.

B. Sánchez

“Marbella es una ciudad donde los deportes de artes marciales están muy vivos” ha señalado Vallés quien ha destacado especialmente la importancia de este evento en el que “por primer vez un gran trofeo oficial de karate” llega a la ciudad, participando karatecas de “altísimo nivel”.

En el evento participarán 600 deportistas que se medirán en dos modalidades kumite y kata, con “todo el impacto para el municipio” que ello supone, ha resaltado el director de Deportes.

Luis García, presidente de la Federación Andaluza de Karate ha señalado que “es un campeonato de gran envergadura” no sólo por el “volumen de participantes” sino también por su “calidad”. Para García el hecho de que se celebre en Marbella es “un valor añadido”, ya que ello va a suponer que “muchas familias vayan a quedarse a pasar el fin de semana”

Gustavo Adolfo Reque ha querido llamar especialmente la atención sobre el protagonismo que tienen los niños en este deporte que les aporta una serie de “valores éticos” que no alcanzan con otras actividades deportivas. El “respeto total y absoluto a las decisiones del juez, aunque sean equivocadas” es uno de los principios que rigen esta disciplina, ha incidido el director del Gimnasio Zen.

http://marbelladirecto.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: