Posteado por: karateDOminicano | 19 de diciembre de 2014

Karatecas aprobaron exámenes y van a Oaxaca

mexicoKaratecas aprobaron exámenes y van a Oaxaca

Karatecas ascendieron de grado y se prepararon para competir en Oaxaca

Un selecto grupo de alumnos de la escuela de Karate Tenkukai, alumnos del Sensei Óscar Godínez Balbás, presentaron satisfactoriamente exámenes y evaluaciones en sus ascensos de grados antes de partir a la cita anual de la competencia de la especialidad, en la comunidad de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

En la categoría estelar de Cintas Negras, el seleccionado nacional juvenil, Pablo Emiliano Godínez Pérez, presentó satisfactoriamente su examen para el Segundo Dan. Juan Hernández Valdivia, también acreditó su exposición como cinta negra, primer Dan. Mientras que otra seleccionada nacional, Pamela Campos Desiderio, acreditó el examen para cinta negra, primer Dan.

En Cintas Cafés, para Primer Kiu, acreditaron Gabriel Mireles Martínez y Maximiliano Segura Díaz. Mientras que Angélica Sevilla Pin presentó la evaluación para el tercer Kiu y Erika Godínez Balbás lo presentó para Cuarto Kiu.

El Sensei Óscar Godínez, presidente de la Asociación de Karate Do en Morelos, destacó que estos alumnos, al igual que otro grupo de atletas, en categorías y divisiones menores, cerraron el año con su participación durante este fin de semana en la Copa de Karate de Pinotepa Nacional, certamen que ha incrementado en calidad y número de competidores, de donde esperan obtener excelentes resultados.

http://www.oem.com.mx/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: