Posteado por: karateDOminicano | 19 de diciembre de 2014

Karatecas Yeisy Piña y Antonio Díaz son los deportistas del año

ADiazKaratecas Yeisy Piña y Antonio Díaz son los deportistas del año

Antonio Díaz con su premio

La karateca Yeisy Piña y el karateca Antonio Díaz son losdeportistas del año 2014, galardón que reconoce el esfuerzo constante de deportistas y atletas por enaltecer el tricolor nacional.

Durante la entrega de los Premios Generación de Oro 2014, que se lleva a cabo en el estado Vargas,  Piña, quien es campeona bolivariana y suramericana, expresó su agradecimiento por este reconocimiento.

“Ha sido mucho trabajo, quiero dedicarle este premio a Dios, a mi mamá, quien me ha apoyado; gracias a todos los que votaron por mí. Gracias a Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro por la gestión en el deporte”, resaltó.

La karateca venezolana ha obtenido logros de medalla de Oro en los Juegos Suramericanos Medellín 2010; medalla de oro en el Abierto de Las Vegas 2011; y medalla de plata en los JuegosCentroamericanos y del Caribe.

En la categoría como deportista masculino fue premiado el karate Díaz, quien destacó sentirse muy contento de recibir este premio: “Gracias a todas las personas que votaron. Es un honor estar nominado con tantos grandes atletas, así como compartir con los atletas de esta generación de oro”.

Y agregó: “Gracias al Ministerio del Deporte por el apoyo que nos brindan. El deporte es la manera de que un país salga adelante y los jóvenes tengan un futuro próspero”.

http://noticiaaldia.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: