Posteado por: karateDOminicano | 23 de diciembre de 2014

Karate hizo camping de entrenamiento

karate-hizo-camping-entrenamientoParticipativo. Muchos atletas estuvieron en la capacitación.

Karate hizo camping de entrenamiento

  • La Confederación Paraguaya de Karate realizó este fin de semana un campamento de entrenamiento en su gimnasio ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El campamento estuvo dirigido por Álvaro Rivera, entrenador de alto rendimiento; David Dubó, campeón mundial, y Tomás Damosán, campeón panamericano, todos de nacionalidad chilena. Rivera mencionó: “Esto es lo mínimo que yo puedo hacer por los paraguayos que me brindaron su amistad. Estoy muy agradecido con David Mencia, del Comité Olímpico Paraguayo, con la gente de la FPK y con el ministro de Deportes, por permitirnos tener esta oportunidad de capacitarnos”, dijo el profesional.

Por su parte, el ministro de Deportes, Víctor Pecci, agradeció a las autoridades de la FPK, al Comité Olímpico de nuestro país y al de Chile por el trabajo desarrollado para la promoción del deporte.

El mismo se dirigió a los participantes y comentó: “Este es un estilo de vida; si podemos aprender, las puertas de la SND siempre están abiertas. Este emprendimiento de capacitar es importante, para tener éxito en el deporte; es necesario tener un proceso. La capacitación es un paso importante en ese proceso”, destacó Pecci.

http://www.ultimahora.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: