Posteado por: karateDOminicano | 6 de enero de 2015

Karateca mexicana Xhunashi Caballero piensa en grande para JP Toronto

xhunashiKarateca mexicana Xhunashi Caballero piensa en grande para JP Toronto

México.- La karateca mexicana Xhunashi Caballero se ha trazado como objetivo subir al podio en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y para cumplirlo debe tener una intensa preparación en los próximos seis meses.

Caballero, quien en la Copa Norteamericana de Karate Do de Canadá el año pasado obtuvo para el país la plaza panamericana, sostuvo que ese cupo lo quiere para ella y de ser posible con algún resultado positivo en las competiciones de este año.

“Mi meta más grande el año que viene es ir por la medalla de oro a los Juegos Panamericanos y eso ocupará toda mi atención y mis energías” expresó la oaxaqueña.

La medallista de Veracruz 2014 apuntó que los retos son para enfrentarlos y cuando se tiene la fuerza y confianza para lograrlo no hay motivo alguno que impida cumplir con cada uno de los objetivos trazados.

La también entrenadora añadió que más allá de un reto personal, va implícito el compromiso por México y, desde luego, por sus alumnos que tiene en su estado natal.

Dijo que por eso debe tener una buena preparación y demostrar que la medalla de plata conseguida en Veracruz 2014 es producto del trabajo y dedicación de todos los días por su deporte.

http://deportes.terra.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: