Posteado por: karateDOminicano | 15 de enero de 2015

Karate do aragüeño tiene claro plan de trabajo para el 2015

01-KARATE-COMITE

Karate do aragüeño tiene claro plan de trabajo para el 2015

  • La asociación regional reconoció el talento destacado en 2014

El karate do aragüeño tuvo muy buen rendimiento en los diferentes eventos regionales y nacionales para decir con propiedad que se concluyó un 2014 muy positivo, y para este 2015 que recién inicia la Asociación de la disciplina del estado Aragua ya tiene un claro plan y cronograma de trabajo y competencias apuntando siempre a mejorar.

Parte de la directiva de la Asociación de Karate Do del estado Aragua, encabezada por su presidenta Aura Carreño, se reunieron en su sede para hacer balance del último año y reconocer a atletas destacados del pasado año.

“El 2014 fue año atípico pero logramos participar y batallar en todas las competencias de la federación que estaban programadas”, comentó Carreño. Entre los puntos importantes del año recién culminado destacada el enfoque en los entrenadores, formadores de generación tras generación de talento de la disciplina, la profesionalización de los mismos apoyados en la labor desarrollada por CEDEA (Comisión de Entrenadores Deportivos de Aragua) conjuntamente con la Universidad Simón Rodríguez.

Reconocieron la labor de un grupo de atletas de alta competencia con destacada participación, recordando que el actual atleta élite de Aragua es sin duda el internacional Ángel Aponte.

Además de él, fueron reconocidos por su 2014 Carlos Landaeta, Ariadny Requena, Dayana Blanco, Rudofl Ramos, Ivana Cardia, Kevin Ochoa, Johan Maldonado, Edgardi Castillo, José Grado, Anjelith Liendo, Raenry Tapias, Kysbel Chacón, Sasha Agüero, Miguel Ángel Vera, Leandro Bertán, Darwin Herrera, Asier Herrera, Luigui Vásquez, Gerardo González, Gabriel Rondón y Jesús Ramírez.

También conversaron sobre algunos objetivos y proyectos ya trazados para el 2015 como afianzar la alianza con CEDEA y la Universidad Simón Rodríguez para los cursos y maestrías.

Se tiene prevista la creación de las Glorias Deportivas del Karate Do de Aragua, próximamente abiertas postulaciones de todas aquellas personas que hayan aportado en pro de la disciplina.

Para este se espera observas y continuar el seguimiento fuerte sobre todo de las categorías menores, esperando además captar nuevo talento para el relevo del alto rendimiento. Se estará evaluando a atletas para optar a pertenecer a la preselección regional.

Para el mes de octubre, del 14 al 17, se celebrará el día del karatedoca; con eventos de competencia, jornada científica y formalización de las glorias deportivas.
En la agenda del año, lo primero en figurar es el mes de febrero con el regional interclubes de karate, evaluando principalmente al nuevo talento de la disciplina.

http://www.elsiglo.com.ve/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: