Posteado por: karateDOminicano | 15 de enero de 2015

Un Utrerano en el Campeonato de España de Karate

 karate-utrera-uno--644x362El utrerano Daniel Rodríguez Donaire

Un Utrerano en el Campeonato de España de Karate

  • Daniel Rodríguez se ha proclamado recientemente subcampeón de Andalucía

En la localidad de Utrera existe desde los años 80 del pasado siglo XX una importante afición por el mundo de un deporte como el del Karate, gracias a la difusión que han hecho de este arte marcial destacados maestros. Todo ello haya provocado la existencia de una importante cantera, que ofrece buenos resultados en la vertiente competitiva.

En este caso un utrerano, Daniel Rodríguez Donaire, va a estar presente en la próxima edición de los campeonatos de España de Karate, donde se ha ganado su pasaporte gracias a sus buenos resultados a nivel autonómico. Daniel tiene en la actualidad 28 años y es cinturón negro de Karate, y comenzó en esta modalidad deportiva cuando solo tenía 12 años, de la mano del maestro Carlos Donaire Martínez.

Este utrerano ha destacado en la modalidad deportiva de Kumite (combate) desde temprana edad, consiguiendo ser campeón de Andalucía y obtener pódium en numerosas ocasiones, en categorías como cadete y junior, donde posteriormente representó, como miembro de la selección Andaluza, a nuestra comunidad en los respectivos Campeonatos de España.

Daniel se caracteriza, por sus grandes cualidades físicas, amplio bagaje técnico y coraje, mientras que su valentía en combates contra deportistas de diferentes pesos y con experiencia le ha hecho  destacar en la Selección Andaluza. Tras quedar subcampeón de Andalucía en Kumite (combate) en la categoría de 67 kilos el pasado 20 de Diciembre y posteriormente asistir a los entrenamientos convocados para la selección de los deportistas, finalmente y tras haber demostrado su destreza, ha sido seleccionado como miembro de la Selección Andaluza, para participar en la categoría de Kumite  67 kilos, en los Campeonatos de España que se celebrarán en Guadalajara,  los días  17 y 18 de Enero de 2015.

Daniel en estos momentos, continúa su entrenamiento con su maestro Carlos Donaire, además de prepararse con la Selección Andaluza para su siguiente reto, el Campeonato de España de Karate Senior.

http://sevilla.abc.es/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: