Posteado por: karateDOminicano | 16 de enero de 2015

Todo listo para el selectivo estatal de karate rumbo a la ON 2015

cubaTodo listo para el selectivo estatal de karate rumbo a la ON 2015

Morelia, Michoacán.- Con la expectativa de congregar a entre 50 y 60 deportistas, el próximo sábado se llevará a cabo en Morelia el Selectivo Estatal de Karate rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

El selectivo estatal de esta disciplina se llevará a cabo en el Auditorio Carlos Espinosa de los Monteros de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), a partir de las 11:00 horas, ya que antes, a las 9:00 horas, se llevará a cabo un pequeño torneo con niños de categorías que no son de Olimpiada, con la intención de que tengan un poco de fogueo.

De acuerdo a lo que informó José Luis Crescencio González, presidente de la Asociación Michoacana de Karate, la competencia del selectivo se llevará a cabo en las modalidades de kata (formas) y kumite (combate) en las categorías de Infantil, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior.

Según se informó los dos primeros lugares de cada categoría, división y rama, ganarán el derecho de estar en la selección estatal que asistirá al Campeonato Nacional de la especialidad, el cual será el selectivo definitivo para la Olimpiada y se celebrará del 11 al 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Una vez en el Nacional, los deportistas michoacanos deberán de ubicarse entre los 13 mejores de su categoría, para así poder garantizar su asistencia a la máxima justa deportiva del país.

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: