Posteado por: karateDOminicano | 19 de enero de 2015

Una “katana”, inesperado regalo para Antonio Román

29348_participantes_en_la_ceremonia_de_apertura_del_campeonato_de_karate_que_se_celebra_en_guadalajara_Participantes en la ceremonia de apertura del campeonato de karate que se celebra en Guadalajara.

Una “katana”, inesperado regalo para Antonio Román

  • Durante la inauguración de una competición de karate en Guadalajara

En la tarde del sábado tarde ha tenido lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara el acto de apertura del XLVI Campeonato de España de Karate Senior y el II Campeonato de España de Karate Adaptado.

Al acto han asistido el alcalde, Antonio Román; el concejal de Deportes, Eladio Freijo y el Teniente de Alcalde, Jaime Carnicero. Han estado acompañados por el presidente de la Real Federación Españoa de Karate, Antonio Moreno.

Antes del acto en sí, el alcalde ha tenido oportunidad de saludar a los campeones del mundo de Kata, José María Carbonell, Damián Quintero y Francisco Salazar, a quienes posteriormente ha entregado unos obsequios de recuerdo de la ciudad. La Federación ha entregado, a su vez, una katana al alcalde, en agradecimiento a la ciudad por su apoyo a este deporte.

Tras dar la bienvenida a la ciudad a todos los deportistas, Antonio Román ha saludado de modo especial a los integrantes de la delegación de Castilla-La Mancha.

Estos campeonatos congregan durante este fin de semana en Guadalajara a cerca de 400 deportistas, procedentes de todo el país.

http://lacronica.net/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: