Posteado por: karateDOminicano | 20 de enero de 2015

Karatekas IOGKF se reúnen en La Serena

iogkf

Karatekas IOGKF se reúnen en La Serena

  • Con gran entusiasmo la organización Goju Do Karate Chile prepara su primer Gasshuku del año 2015 en La Serena

Luego de la visita a Chile del maestro Morio Higaonna (décimo dan de karate Goju Ryu), sin duda una leyenda viviente de las artes marciales, la organización Goju Do, que representa en Chile a la Federación Internacional de Karate IOGKF, dará curso a su trabajo de difusión de este apasionante deporte con un Gasshuku Técnico que se realizará en la ciudad de La Serena este fin de semana y para todos quienes quieran participar.

Y no será una actividad cualquiera, porque alumnos e instructores de las ciudades de Santiago, Melipilla, Los Andes y La Ligua ya han confirmado su asistencia a este seminario que será dirigido por el sensei Jorge Rivera Schele, cuarto dan y director nacional de IOGKF Chile. También estarán presentes como instructores los sensei Christian Rousseau y Manuel Easton.

El entrenamiento del día sábado se realizará en el Coliseo Monumental de 09:00 a 13:00 horas, mientras que el día domingo el trabajo técnico se llevará a cabo en el mismo horario en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas, lugar donde la academia de La Serena comenzará próximamente a dictar clases de esta disciplina.

Esta actividad en la región es organizada por los integrantes del Dojo Okinawa de la ciudad sede y cuenta con el patrocinio de la municipalidad de La Serena, a través de la Oficina del Deporte.

Los alumnos e instructores IOGKF de la región y las escuelas de karate en general que deseen participar en esta actividad, deben registrarse formalmente con el director de esta organización en la zona, el sensei Edgar Rojas Yáñez, en el correo electrónico karatedochile@gmail.com.

“Es una actividad muy bonita e importante en la zona, ya que vendrán alumnos e instructores de otras ciudades, así que esperemos contar con bastante gente”, contó Rojas.

Recordar que el karate tradicional de Okinawa es enseñado como una disciplina de formación integral para el ser humano, que ayuda en el fortalecimiento del carácter, su autoestima y el autocontrol. Además, el trabajo físico constante le permite mantener un estado saludable y armónico.

http://diarioeldia.cl/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: