Posteado por: karateDOminicano | 22 de enero de 2015

La selección se prepara en Europa

FAKarateLa selección se prepara en Europa

  • La delegación, conformada por nueve karatecas, trabajará primero en Francia y luego se trasladará a Holanda.

Con el objetivo de afianzar la preparación de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el seleccionado argentino de karate viajó hoy rumbo a Europa para participar de distintas competencias internacionales.

La delegación, conformada por nueve karatecas, trabajará primero en Francia y luego se trasladará a Holanda. Participará de un certamen del circuito internacional y también de un Abierto francés en París.

El abanderado del representativo albiceleste es el porteño Franco Icasati, ya clasificado a la cita panamericana en los 75 kilogramos y número 10 en el ranking mundial de su categoría.

Lo acompañan en la nómina el también porteño Julián Pinzás (67 kilos, ya tiene su plaza segura en Toronto 2015), el tucumano Miguel Amargós (84, clasificado) y el pergaminense Franco Recouso (+ de 84, clasificado).

Entre las mujeres viajaron las bonaerenses Verónica Lugo (+68, con su boleto asegurado), Yamila Benítez (50, va por la clasificación) y Melina Martínez (68, busca la calificación), la porteña Virginia Acevedo (61, quiere su cupo) y la cordobesa Giuliana Novak (55, busca clasificación).

“Es una gira para buscar más plazas para la Argentina. Algunos ya estamos clasificados pero nos importa para terminar la pretemporada de la mejor manera”, aseguró Icasati, en declaraciones al sitio Argentina Amateur.

http://www.sitioandino.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: