Posteado por: karateDOminicano | 22 de enero de 2015

Lista convocatoria estatal de Karate Do, para eliminatoria de ON

karate-doLista convocatoria estatal de Karate Do, para eliminatoria de ON

El Gobierno del Estado de Durango, a través del Instituto Estatal del Deporte y la Asociaron Estatal de Karate Do, A.C. Convocan a todos los deportistas residentes en el estado de Durango o duranguenses, que cumplan con los requisitos de elegibilidad, a participar en el proceso selectivo estatal de la olimpiada nacional 2015, la cual se llevará a cabo en el Gimnasio del Instituto Estatal del Deporte el día 31 de enero a las 9:00 a.m. de 2015.

En las categorías y ramas, (cumplidos al año de competencia 2015), infantil mayor 12 y 13 años (2003- 2002), juvenil menor 14 y 15 años (2001- 2000), juvenil mayor 16 y 17 años (1999-1998), juvenil superior (1997-1995) en las ramas femenil y varonil.

En las modalidades y pruebas, kata y kumite, modalidades individual

Kata categorías (años cumplidos al año de competencia 2015)

Infantil mayor 12 y 13 años (2003-2002), juvenil menor 14 y 15 años (2001-2000), juvenil mayor 16 y 17 años (1999-1998), juvenil superior 18 a 20 años (1997-1995), en las ramas femenil y varonil.

KATA PARA TODAS LAS CATEGORÍAS Y RAMAS.
KUMITE PARA TODAS LAS CATEGORÍAS Y RAMAS.

EQUIPOS.

KUMITE
Juvenil Mayor (1997-1998), 3 competidores, Femenil y 3 Varonil, Juvenil Superior (1994-1996), 3 competidores, Femenil y 3 Varonil

KATA
Juvenil Mayor (1997-1998), 3 competidores, Femenil y 3 Varonil, Juvenil Superior (1994-1996), 3 competidores, Femenil y 3 Varonil

Los deportistas clasificados podrán competir en una sola división de peso.

Todos los competidores sin excepción deberán dar el peso en la división en que hayan sido inscritos, teniendo derecho a subir una sola vez a la báscula durante el pesaje oficial.

El deportista podrá competir en las dos modalidades (kata y kumite) siempre y cuando cumpla con los criterios de clasificación.

Los deportistas solo podrán participar en la categoría que les corresponde de acuerdo a su edad y año de nacimiento, por lo que no se permite subir o bajar de categoría.

Todos los entrenadores deberán haber acreditado por lo menos el cuarto nivel del SICCED en karate do, o tener diploma de instructores avalado por la Asociación y/o FEMEKA.

Los árbitros y/o jueces serán nombrados y avalados por la Asociación Estatal de karate do Durango A.C.

Se aplicara el reglamento vigente de la FEMEKA.

Las inscripciones serán recibidas por la Asociación Estatal de Karate do del Estado de Durango, A.C. a partir de la publicación de la presente convocatoria y cerrándose en la junta previa el día 24 de enero de 2015 en la sala de capacitación del Instituto Estatal del Deporte a las 18:00 horas.

Los requisitos por deportista deberán presentar acta de nacimiento original en formato nuevo o copia certificada, cedula única de registro de población (curp), una fotografía tamaño infantil en formato digital, con nombre y categoría, certificado médico expedido por: SSA, IMSS, ISSSTE, o seguro popular, permiso firmado por padre o tutor, credencial oficial con fotografía o constancia de estudios con fotografía cancelada, cedula de inscripción llenada completamente, grado cinta negra con diploma o cédula de competidor otorgado por la Asociación Deportiva Nacional e inscritos en el SIRED FEMEKA para todas las categorías y ramas.

Nota: no se aceptaran inscripciones con documentación incompleta

La junta previa se realizara en el Instituto Estatal del Deporte en la sala de capacitación el sábado 24 de enero de 2015 a las 18:00 horas.

Uniformes y equipo de conformidad al reglamento de la WKF y/o avalados por la Federación Mexicana de Karate y artes marciales afines, y será responsabilidad de cada participante contar con equipo completo.

Únicamente se proporcionaran los con primeros auxilios para cualquier accidente que llegara a suscitarse, en caso de presentarse alguna lesión no será responsabilidad de los organizadores, por lo que se considera riesgo deportivo. Se recomienda realizarse un examen médico antes del evento.

Los gastos de transporte serán responsabilidad de los participantes.

Transitorios los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador estatal y el instituto estatal del deporte.

http://www.lavozdedurango.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: