Posteado por: karateDOminicano | 23 de enero de 2015

Los karatekas Ana Rodríguez, África Rodríguez y Javier Martín Parejo contarán con una beca a través del Programa Río 2016

españaLos karatekas Ana Rodríguez, África Rodríguez y Javier Martín Parejo contarán con una beca a través del Programa Río 2016

  • Recientemente eran recibidos por Juan Parejo, Coordinador General de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Extremadura, quien los felicitó por llevar el deporte extremeño tan alto

El Coordinador General de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo, recibía en la mañana de este jueves a los jóvenes karatekas frexnenses: Ana Rodríguez, África Rodríguez y Javier Martín, tres deportistas extremeños que formarán parte de la Selección Española de Kárate, que participará el próximo mes de febrero en los Campeonatos de Europa que se celebrarán en la ciudad de Zurich.

Parejo les felicitaba “por llevar el deporte extremeño tan alto y los colores de Extremadura tan lejos”, indicándoles que a través del deporte deben considerarse embajadores de nuestra tierra dentro y fuera de España.

Junto a los tres jóvenes valores del kárate extremeño, participaban del encuentro, sus padres; el presidente de la Federación Extremeña de Kárate, Daniel Timón, sus preparadores en el Club de Karate Oaki de Higuera la Real, Manolo Rasero y José Boza y la senadora frexnense Tina Rodríguez Martínez.

Como informábamos en su momento, Ana Rodríguez es Campeona de España de Kumite Junior -59 Kg. y África Rodríguez es subcampeona de España de Kumite Cadete + 54 Kg. El otro karateca extremeño que representará a España en Zurich, Javier Martín, fue tercero de España en Kumite Cadete -52 Kg.

Tal y como se informa a través de un comunicado: “Los tres deportistas, pertenecientes al Club de karate Oaki, se beneficiarán de las ayudas que ofrece el Gobierno de Extremadura, a través del Programa Objetivo Río 2016 para modalidades no olímpicas de categorías inferiores a la absoluta y contarán con una beca de 1.000 euros a la que podrán añadir la obtenida por ser deportistas de alto rendimiento según sus resultados actuales, cuantías totales que pueden rondar entre los 3.000 y 5.000 euros”.

http://www.hoyfregenal.es/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: