Posteado por: karateDOminicano | 29 de enero de 2015

Destaca Delegación Municipal de Karate en Olimpiada Estatal

karate222Destaca Delegación Municipal de Karate en Olimpiada Estatal

La Delegación chihuahuense de Karate que tuvo participación en la Olimpiada Estatal 2015, superó el número de medallas logradas en comparación con el año pasado, logrando con ello aumentar el nivel de competencia y desempeño de los atletas que representan a Chihuahua.

La presidente del Comité Municipal de Karate, Karla San Martín, mencionó sentirse muy contenta por los resultados obtenidos en dicha justa estatal, logrando así, superar la cantidad de medallas obtenidas el año pasado, quedando con un total de 69 medallas, de las cuales 22 fueron oro, 23 plata y 24 bronces.

De acuerdo a lo antes mencionado, indicó que esto se ha logrado gracias a la conformación de un equipo altamente capacitado, el cual lo integran entrenadores y jueces de talla nacional.

Asimismo agradeció el apoyo que por parte de la Presidencia Municipal se ha hecho, para que los atletas chihuahuenses de esta, y otras disciplinas, puedan lograr los resultados que hasta el día de hoy viene arrojando por parte de la Delegación Municipal.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y juventud, Alejandro de la Rosa, indicó que es un orgullo y una satisfacción los resultados que hoy se tienen, tanto en el karate, como en otras disciplinas que han destacado como; el pentatlón moderno, bádminton; basquetbol; futbol y tiro con arco.

http://www.entrelineas.com.mx/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: