Posteado por: karateDOminicano | 29 de enero de 2015

Vuelve Copa Inca de Karate 2015

karate-cusco

Vuelve Copa Inca de Karate 2015

Con la finalidad de dar inicio al calendario del año deportivo de la Liga de Karate del Cusco que la preside el Shihan, Francisco Bueno Beltrán, se anunció que este domingo 22 de febrero en el coliseo cerrado Casa de la Juventud, se desarrollará la Copa Inca 2015.

Esta actividad se efectúa todos los años donde toman parte deportistas del arte marcial de las diferentes categorías; además, muchos de ellos se inician en la actividad competitiva y de esa forma buscan experiencia y abrirse espacio para las siguientes competencias.

Según el Shihan, Francisco Bueno Beltrán, en las siguientes semanas se abrirán las inscripciones para los deportistas interesados; quienes, de acuerdo a la edad y modalidad podrán competir en busca de medallas y diplomas.

Se tendrán diferentes categorías desde los 4 años a más, esto con la finalidad de motivar, promover y masificar esta disciplina deportiva; esto en las modalidades de kata y kumite, tanto en individuales como colectivo.

Para resaltar; el año pasado, esta liga tuvo una nutrida actividad deportiva, donde se pudo apreciar que existen talentos de nivel escolar, quienes poco a poco se forman y en cada competencia demuestran maduración y superación deportiva.

De otro lado, continúan abiertas las inscripciones para que niños y jóvenes puedan ser parte de las vacaciones deportivas de karate, la misma que la pueden desarrollar en horario a escoger en el local de la Liga de Karate de Cusco, avenida de La Cultura frente a Mariscal Gamarra.

http://diariodelcusco.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: