Posteado por: karateDOminicano | 31 de enero de 2015

Collado Villalba celebrará el XVIII Trofeo Internacional de kárate

karate1_1_100

Collado Villalba celebrará el XVIII Trofeo Internacional de kárate

  • El Pabellón Polideportivo Quique Blas será el escenario donde este sábado, 31 de enero se celebrará el XVIII Trofeo Internacional de Kárate de Collado Villalba, con la participación de las selecciones de España, Portugal y Madrid y los mejores clubes de la región.

El acto de presentación, que tuvo lugar el lunes 26, contó con la presencia de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; el presidente de la Federación Madrileña, Antonio Torres; y el presidente de la Federación Española, Antonio Moreno, quien consideró que la participación de la selección nacional en este campeonato constituye toda una oportunidad para ejercitarse ante las próximas citas de los jugadores en el plano internacional.

El trofeo, organizado por la Federación Madrileña de Kárate y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, es la primera cita importante del calendario nacional y una de las pruebas más atractivas del año en la que participan campeones mundiales, europeos y nacionales, que congregará a karatekas de un gran nivel. Vargas destacó que “una vez más el Ayuntamiento de Collado Villalba está poniendo todo su empeño para difundir el deporte en todos sus ámbitos y proyectar la ciudad al exterior”.

“Es una excelente oportunidad para que vecinos y visitantes acudan al pabellón municipal a presenciar un deporte que cuenta con una gran tradición, prestigio y afición tanto en la localidad como en toda la Comunidad de Madrid”, subrayó.

El Memorial Rubén Sánchez está considerado como uno de los trofeos más importantes a nivel nacional. El primer torneo se celebró en 1998, con el objetivo de medir a competidores de la Federación Madrileña con otros rivales nacionales y europeos. Desde el año 2001, y debido al fallecimiento del alumno y profesor, Rubén Sánchez, un gran karateka de Collado Villalba, el trofeo lleva su nombre. Este año será por tanto la edición XVIII del Trofeo Internacional y la XV como Memorial Rubén Sánchez.

El Trofeo, al que se podrá acceder de manera gratuita, dará comienzo a las 16:30 horas

http://www.gentedigital.es/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: