Posteado por: karateDOminicano | 31 de enero de 2015

Excelente efectividad del Olympic Karate School en Torremolinos

mini2-1422612528La representación marbellí en el Campeonato de Torremolinos.

Excelente efectividad del Olympic Karate School en Torremolinos

  • El Olympic Karate School ha participado en el Campeonato de Fase de Sector de Kárate que se ha celebrado en el Palacio de Deportes de Torremolinos en las categorías alevín, benjamín, infantil y juvenil. Olympic Karate School acudió al evento con cinco de sus karatecas: Elisey Yagudin, Julieta Álvarez, Diego Ponce, Sabrina Savoy y Alex Sanmartín.

En este campeonato, que es clasificatorio para el Campeonato de Andalucía, sorprendió el jovencísimo Elisey Yagudin que con solo cinco años se proclamó campeón benjamín de Málaga en una categoría en la que participaron karatecas de hasta siete años. Elisey ganó todos sus encuentros por 3-0, demostrando un trabajo físico y mental extraordinario.

Julieta Álvarez viene demostrando una evolución espectacular en su corta carrera y una concentración de un crack del karate. En la primera vuelta de clasificación se colocó primera. Con un gran kata, rápida, fuerte y con los ritmos clarísimos. Disputo la final del campeonato de Málaga en la que quedó subcampeona con un ajustado 2-1.

Diego comenzó perdiendo su combate 0-2 pero no se desconectó y siguió hasta empatar 2-2, encajar otro punto 3-2 y apretar hasta dar la vuelta al marcador y finalizar el encuentro 6-5 en un gran combate.

Esta joven promesa es parte de un programa de canteras que Olympic Karate School y el Colegio Ecos desarrollan conjuntamente, en el cual se fomenta el kárate especialmente en adolescentes y niños, con el fin de estimular la asimilación de la práctica de este arte marcial como una filosofía de vida, tanto por sus actitudes disciplinarias como por el bienestar físico y emocional que proporciona a los niñosl

Sabrina Savoy, karateka mas que consolidada, ha ganado todos sus encuentros 3-0, demostrando su superioridad física y técnica. Llegó a disputar la final del campeonato, en un encuentro de mucho nivel en la categoría máxima. Con los objetivos muy claros para el Campeonato de Andalucía Sabrina se prepara para que en Sevilla sí podamos traernos ese oro tan deseado y que tanto ella merece.

Nuevamente el Sensei Fernando Reguera fue abanderado de Marbella en un evento de alta competición de Kárate con sus alumnos, dejando de manifiesto una vez más, que Olympic Karate School y su metodología de trabajo llevan al Kárate de Marbella al más alto nivel.

http://www.marbella24horas.es/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: