Posteado por: karateDOminicano | 6 de febrero de 2015

Panamericano de Kárate se disputará en Santa Cruz en agosto

boliviaPanamericano de Kárate se disputará en Santa Cruz en agosto

  • Dentro del calendario de competencias ratificadas por la dirigencia de la Federación Boliviana de Kárate (Fbk) para este 2015 destaca la realización del Panamericano de las categorías Cadetes y Junior (damas y varones), que se celebrará a partir del 26 de agosto en la ciudad de Santa Cruz.

El torneo que atraerá la atención del karate boliviano será el Panamericano, que tendrá una duración de tres días y se espera la presencia de 500 personas de 24 países, entre deportistas, entrenadores, asistentes y delegados.

La Federación logró traer la sede de este torneo a Santa Cruz por la experiencia que tuvo como anfitrión de un anterior Campeonato Sudamericano y para este oportunidad espera repetir el buen trabajo de organización.

Coordinará con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Santa Cruz para colocar en buen estado el escenario en el cual se disputará el Panamericano.En cuanto al equipo boliviano que competirá, la dirigencia llevará adelante torneos nacionales clasificatorios y campamentos para que lleguen en buenas condiciones y traten de ganar la mayor cantidad de medallas.

El calendario 2015 del kárate fue definido en una reunión con la participación de los presidentes de las asociaciones, cuenta con 12 torneos nacionales y cursos de capacitación para jueces y entrenadores.

La primera actividad se producirá el 28 de febrero en Santa Cruz, donde se programó la realización del Nacional selectivo en todas las categorías para el Panamericano (agosto) y el Sudamericano (abril).El 6 de marzo se celebrará el Gran Prix en El Torno, Santa Cruz; el 2 y 3 de mayo el Open Bolivia en Cochabamba, el 9 de mayo el Nacional por equipos en Bermejo, Tarija; el 6 y 7 de junio el Nacional infantil en Sucre, del 4 al 6 de julio el Nacional infanto-juvenil en Sacaba, Cochabamba; el 25 y 26 de julio el Nacional Juvenil y Mayores en Cochabamba; el 1 y 2 de agosto el Nacional Juvenil y Mayores en Potosí.

El 24 de octubre la Copa Bolivia en La Paz; 21 y 22 de noviembre el Open en Sucre; el 5 y 6 de diciembre el Open Interclubes en Sucre y el 18 de diciembre el Nacional Interclubes Mayores en Santa Cruz.

http://www.jornadanet.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: