Posteado por: karateDOminicano | 6 de febrero de 2015

Van karatecas por su clasificación al US Open

baja californiaVan karatecas por su clasificación al US Open

Los mejores karatecas sudcalifornianos buscarán ganarse su lugar para la competencia en Estados Unidos.

La Paz, Baja California Sur.- Serán 30 los karatecas sudcalifornianos que viajarán mañana a la Ciudad de México, para tomar parte en el Campeonato Nacional de Clasificados y No Clasificados, que a su vez es clasificatorio para participar en el US Open y en la Copa Norteamérica.

Lo más selecto del karate de Baja California Sur se estará dando cita en dicho evento y es allí donde los exponentes buscarán lucir como lo han hecho en las ocasiones anteriores, para tener una buena representación dentro del equipo mexicano para estas competencias internacionales en puerta.

Con esto se abre oficialmente el calendario correspondiente a este año por parte de la Federación Mexicana de Kárate y será una buena oportunidad de fogueo para los juveniles que en el mes de marzo, habrán de asistir a Guadalajara, Jalisco en busca de su pase para la Olimpiada Nacional 2015.

La Asociación de Kárate que dirige José Guadalupe Gómez González, cuenta con el respaldo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), para atender esta salida a la capital del país, donde también se tendrá el seminario de arbitraje y de examinadores.

Los seleccionados de categoría mayor son: Andrea Magaña Olmos, José Rubio García, Ana Mendoza Lizárraga, Paula Ivonne Flores González Rubio, Ivette Martínez Villafaña y Kevin Raúl Geraldo Albañez.

En la categoría Infantil-Juvenil estarán participando Manuel Delgado de Ita, Brissa Tuchmann Peralta, José Rubio García, Paola Payén Abaroa, Valeria Payén Abaroa, Mauricio Martínez González, Fernanda Zúñiga González, Héctor González Valdez, Shaí Patricia Flores González Rubio y Oliver Alexis Flores Ortiz.

Jesús Luque Ortiz, Adriana Cota Lucero, Guadalupe Lucero Cota, Frida Robles Castro, Lilia Ríos Franco, Francisco Estrada López, Rommel Zubiate Romero, Ramón Cota Aguiar, Miguel Castro Cota, Clara Moreno Márquez, Carlos Díaz Moreno, Frida Díaz Moreno y Joshué González Estrada.

Los entrenadores que participarán en el Seminario Nacional son: Juan Carlos Robles Acosta, Carlos Armando Martínez, Juan Antonio Cisneros Romero, Patricia Anayantzin Correa Arce, Miguel Angel Lomas García, José Luis Tejada Flores y Patricia González Rubio Bañuelos, en tanto que Francisco Javier Lino Briones, lo hará en el seminario de examinadores.

http://www.oem.com.mx/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: