Posteado por: karateDOminicano | 9 de febrero de 2015

Presentaron examen de cambio de cintas

jka mex

Presentaron examen de cambio de cintas

  • La Asociación Japonesa de Karate Shotokan Oaxaca realizó su primer cambio de cinta de este año con un total de 40 alumnos quienes al final obtuvieron su grado inmediato superior

La Asociación Japonesa de Karate Shotokan Oaxaca realizó su primer cambio de cinta de este año con un total de 40 alumnos quienes al final obtuvieron su grado inmediato superior.

El examen para cada uno de los alumnos se realizó en el dojo central de la organización que se ubica en Unión 210 en el centro de la ciudad con la presencia de cinco karatecas cinta negra y encabezados por José Luis Amaya Pacheco.

Los alumnos que presentaron su promoción de cambio de cintas abarcaban a partir de los 4 años de edad y además dos niños y dos adultos hicieron el examen para cinta negra.

Cada cuatro o cinco meses la Asociación Shotokan hace la promoción de cintas negras por lo que para junio o julio de nueva cuenta habrá examen para quienes obtener un grado más en su aprendizaje de este arte marcial.

La escuela que dirige Amaya Pacheco es la pionera del Shotokan en Oaxaca y cuenta con 43 años de actividad ininterrumpida y a la fecha tiene además cuatro escuelas afiliadas formadas por alumnos del dojo central.

Con la actividad de ayer la Asociación Japonesa de Karate Shotokan sigue en la promoción del karate el cual facilita el desarrollo de los más jóvenes, ejercita la concentración, proporciona confianza y seguridad, además mejora el estado mental del individuo.

Los alumnos dieron lo mejor de sí en cada evolución en la que fueron examinados pues solamente fue el reflejo de lo aprendido en los días de clase.

Amaya Pacheco hizo la invitación para todos los niños y adultos que deseen aprender este arte marcial para que se inscriban en cualquiera de los dojos más cercano a su domicilio.

http://imparcialoaxaca.mx/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: