Posteado por: karateDOminicano | 12 de febrero de 2015

Estela Benita, Laura Crespo y Fran Valdivia prepararán el Europeo 2015

Estela BenitaEstela Benita

Estela Benita, Laura Crespo y Fran Valdivia prepararán el Europeo 2015

La Real Federación Española de Kárate ha citado a Estela Benita, a Laura Crespo y a Fran Valdivia para la concentración que el combinado nacional realizará, este próximo fin de semana, en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Esa concentración servirá para preparar el Campeonato de Europa sénior de kumite, que se disputará del 19 al 22 de marzo en Estambul (Turquía).

La campeona del mundo en estilo Goju Ryu y vigente campeona de España Universitaria, Estela Benita, llega a esta concentración, tras conseguir el bronce individual, y por equipos, en el Campeonato de España sénior Absoluto, celebrado, el pasado mes de enero, en Guadalajara.

La karateka del Club J.Vidal de Mislata, de 24 años, también se ha proclamado campeona autonómica, esta temporada, en -50 kilos. Por su parte, Laura Crespo, que compite en el mismo peso, también llega a esta cita inmersa en una buena dinámica.

Al igual que Estela Benita, la valenciana del club de Ni Sente Nashi de la Eliana ha sido tercera de España en la modalidad individual y por equipos.

Por último, Francisco José Valdivia, del Club Karate Paterna, viene de ganar la plata en +84 kilos en el Campeonato de España Absoluto. El de Paterna ha participado, recientemente, en el Campeonato de Europa sub’21, disputado en Suiza.

http://www.mundodeportivo.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: