Posteado por: karateDOminicano | 13 de febrero de 2015

Enfrentan un nuevo desafío

karateDestacan: La familia Maya Koch consiguió importantes resultados para la entidad.

Enfrentan un nuevo desafío

  • Familia Maya Koch impulsará el Karate en Australia

Grato es el nuevo reto que le espera a la familia Maya Koch, pues luego de apoyar por más de 20 años el crecimiento del karate en Querétaro recibieron una invitación de la Federación Australiana de Karate para radicar en aquel país, con el objetivo de fomentar e impulsar esta disciplina.

Durante su estancia en nuestra entidad la familia Maya Koch logró posicionar a Querétaro en los primeros planos de este deporte a nivel nacional, e incluso obtuvieron algunos resultados a nivel internacional muy destacados.

“Carlos (Maya fue) dos veces campeón Panamericano, hicimos un buen trabajo porque destacó mucho el estado, logramos nosotros el cuarto lugar nacional por debajo de Jalisco, Nuevo León y Baja California. Considerando la población, la verdad que lograr el cuarto lugar para Querétaro fue algo muy bueno”, apuntó Genaro Maya Ambía.

“Nuestros hijos prácticamente aquí se hicieron, cuando llegamos mi hija entró a primaria y mi hijo al kínder, fueron los primeros medallistas de karate, fueron las primeras medallas que se obtuvieron en Olimpiada Nacional”.

Debido a estos buenos resultados para el karate de Querétaro, en Australia decidieron llamarles para invitarlos a iniciar un proyecto en el que se pretende impulsar esta disciplina en aquel país.

“Gracias a estos resultados han hecho que se fijen en nosotros, y nos han dado una visa de talentos deportivos para vivir en Australia. El objetivo es desarrollar el karate allá, apoyar a la Federación Australiana, aún no llegamos y ya tenemos mucho que hacer”, explicó.

Antes de emprender su viaje, Genaro Maya, en nombre de su familia, agradeció a quienes les brindaron su apoyo para poner en alto el nombre de Querétaro en los diferentes eventos nacionales e internacionales.

“Agradecemos al gobernador, a todo el Indereq, al director Pedro Hernández Solorio, a los jefes de oficinas, de departamentos, a la prensa y a todas las personas que nos ayudaron, nos vamos contentos a una nueva aventura de vida. Contentos con Querétaro, para nosotros en nuestro estado recibimos apoyo siempre de todos, eso ha sido parte fundamental para que el deporte siga creciendo”, concluyó.

http://www.plazadearmas.com.mx/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: