Posteado por: karateDOminicano | 13 de febrero de 2015

Karatecas guatemaltecos competirán en campeonato Abierto de Holanda

bandera-guatemalaKaratecas guatemaltecos competirán en campeonato Abierto de Holanda

Guatemala.- La selección nacional de karate de Guatemala participará en el campeonato Abierto de Holanda, a celebrarse este fin de semana en la ciudad de Almere, informó hoy el Comité Olímpico Guatemalteco (COG).

El evento deportivo, que forma parte de la Liga Premier de la Federación Mundial de Karate, será la primera competencia oficial del año del equipo de karatecas guatemaltecos, integrado por siete atletas en la modalidad de kumite, indicó la fuente.

Cheili González (-50 kilogramos), Ilce Díaz (-55 kg), Luis de León (-60 kg), Luis Solares (-67 kg) y Carlos Alemán (-75 kg), serán los primeros en debutar en la jornada del sábado, mientras que el domingo competirán Brandon Ramírez (-84) y Alejandro Abdalla (+84).

Se espera que asistan 613 exponentes de 51 países, la mayoría procedentes de naciones del viejo continente, quienes se preparan para el Campeonato Europeo a realizase dentro de un mes.

La gira europea para la selección de karate, precisó el COG, continuará en Bélgica, donde harán una base de entrenamiento y finalizará en Suiza, con otro campeonato Abierto.

Los karatecas de este país centroamericano buscarán boletos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en el selectivo que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en Canadá.

http://www.prensa-latina.cu/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: