Posteado por: karateDOminicano | 13 de febrero de 2015

Kodokai Nueva Esparta logró primer lugar en el campeonato nacional de Karate-Do

KodokaiNuevaEsparta_C1

Kodokai Nueva Esparta logró primer lugar en el campeonato nacional de Karate-Do

  • Atletas se colgaron 22 medallas de oro, siete de plata y cinco de bronce.

29 karatecas de la organización Kodokai Nueva Esparta alcanzaron la cima con 34 preseas en el primer campeonato nacional de Karate-Do Open Shoto Cup que se realizó el sábado 7 de febrero en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela.

Los atletas se colgaron 22 medallas de oro, siete de plata y cinco de bronce.

En este evento participaron algo más de dos mil atletas que pertenecen a las organizaciones de Shotokan: Kodokai de Venezuela, WSKF de Venezuela y Shotokai de Venezuela, que a su vez tienen escuelas en todo el territorio nacional.

Esta actividad forma parte de la preparación y fogueo de los atletas rumbo al campeonato Centro oriental de Karte-Do que se realizará el 25 de abril en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

José León, Manuel Rodríguez y Omar Carreño, senseis de Kodokai Nueva Esparta manifestaron su alegría por el logro de los 29 atletas, destacando así el excelente trabajo competitivo, la calidad y el potencial como karatecas.

Los atletas insulares compitieron en las categorías infantil, juvenil y adulto. En infantil se colgaron las doradas: Hernán Baptista, Beatriz Gómez, Ángel Gómez, Valeria Quinde, Jeremy Martínez, Wesley Rafael Vásquez Oro, Susana Patiño (2), Isaac Báez (2), Carlos Malavé, Luis Medina; Oriana Báez (plata) Jeremy Martínez (plata), Guadalupe Guevara (bronce).

En juveniles: Pablo Pérez, Marhiam Rojas, Vladimir Pinto, Roosmarbis Herrera alcanzaron oro.

En la categoría adulto: Génesis Salazar (oro), Natalia Medina (oro y plata), William Malavé bronce y oro). Sensei Omar Carreño (bronce).

También participaron los atletas Velantina Quinde, Saira Marsiccobetrem Francisco Bravo, Laura Bravo, Hilel Sleiman, Sebastián Castillo y Clementina Guevara.

Este sábado 14 se realizará en el gimnasio Verdes Rojas un chequeo en las categorías juvenil y adulto para seleccionar a los atletas que asistirán a la competencia en Maturín.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: