Posteado por: karateDOminicano | 18 de febrero de 2015

Polán acoge a la mejor cantera del kárate a finales de febrero

polan

Polán acoge a la mejor cantera del kárate a finales de febrero

  • Los días 28 de febrero y 1 de marzo, Polán acoge una importante cita con el kárate.

No en vano, se celebra el II Open Nacional Kidokan, que volverá a estar acompañado de un curso de kumite de alta competición en el que participarán miembros del equipo español bajo el denominado Proyecto Mundial de la Federación. Así, está garantizada la presencia de César Martínez, seleccionador; y de Álvaro Jiménez, director del departamento infantil de la Federación.

La propuesta está abierta a los clubes y entidades de ámbito nacional que deseen participar de un entrenamiento de alta calidad con una competición en el día posterior. Con todo, se están recibiendo solicitudes de inscripción desde diversos puntos de España y, además, habrá representación del Principado de Andorra.

Ambas actividades van de la mano aunque los deportistas podrán participar en una de ellas o en las dos. En concreto, el sábado será el día reservado para el curso de kumite, que se realizará en el pabellón de Polán en doble sesión de mañana (desde las 11:00 horas a las 13:30 horas) y de tarde (desde las 16:00 horas a las 18:30 horas). Esta iniciativa está abierta a niños desde los ocho años y cubrirá las categorías que componen el equipo nacional: cadetes, juveniles, júnior y sub 21.

Por lo que se refiere a la vertiente competitiva, el II Open Nacional Kidokan se disputará el domingo 1 de marzo. De nuevo, el escenario será el pabellón de Polán, donde los combates comenzarán a disputarse desde las 10:00 horas. Las categorías paras las que está abierto este torneo de kárate van desde los benjamines a los sénior, pasando por todas las intermedias del deporte base, incluyendo júnior y sub 21.

En esta competición por equipos, la organización ofrecerá premios en metálico y material deportivo en función de las categorías para los vencedores. Se trata, por tanto, de un torneo atractivo para los clubes de cara a prepararse para el Campeonato de España, puesto que se espera un buen nivel de competitividad entre los participantes. Los interesados en inscribirse pueden solicitar la información que necesiten en la dirección de correo electrónico escuelakidokan@hotmail.com. Polán, por tanto, acogerá a la mejor cantera del kárate nacional.

http://www.latribunadetoledo.es/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: