Posteado por: karateDOminicano | 20 de febrero de 2015

Nayro Domínguez va por oro

NayroNayro Domínguez va por oro

  • Al Panamericano en Canadá.

Buscando poner en alto el nombre de la UACh y de México, Nayro Domínguez estará iniciando hoy concentración en villas de Conade de cara su participación como primer varonil mayor en acudir a unos Panamericanos de Karate en Toronto, Canadá, a mediados de marzo.

Luego de obtener el campeonato en el selectivo de la Ciudad de México, donde se colgó el oro en kumite en la categoría de menos de 75 kilogramos, Nayro viajará al país de la hoja de maple del 16 al 22 de marzo.

“Voy a buscar el podio en Toronto, voy con la mentalidad de buscar la medalla de oro, he tenido una fuerte preparación física y táctica, ahora me toca demostrar que lo que he logrado no es casualidad”, dijo Domínguez.

“Regreso el 5 de marzo para formar parte de la Universiada Estatal y vuelvo a la concentración a continuar con mi preparación”, agregó.

Nayro estará también formando parte el 15 de marzo del Campeonato Iberoamericano de karate en Guadalajara, así como la primera semana de abril en el Abierto de Karate y en el campeonato de las Américas, ambos en Las Vegas, Nevada.

“Es para mí un orgullo el poder contar con esta oportunidad en la que pondré todo mi empeño, quiero agradecer a la Universidad Autónoma de Chihuahua por todo su apoyo no solo en esta ocasión si no a lo largo de mi carrera deportiva, así como a mis senseis Pedro Prieto y Ramón Villegas, que me han brindado su confianza en todo momento”, concluyo.

De cerca:

Nombre: Nayro Domínguez Gavia
Edad: 23 años
Estatura: 1.70 metros
Peso: 73 kilos

http://www.oem.com.mx/


Responder

Categorías

