Posteado por: karateDOminicano | 20 de febrero de 2015

Shotokan Carrús conquista 21 medallas en el torneo provincial

Carrus

Shotokan Carrús conquista 21 medallas en el torneo provincial

  • La escuela ilicitana triunfa en las modalidades de Kata y Kumite en el campeonato disputado en el pabellón Florida-Babel de Alicante

La Escuela de Karate Shotokan Carrús del Elche tuvo una gran participación en el último campeonato provincial celebrado en el pabellón Florida Babel en Alicante. Bajo las directrices de los entrenadores Javier Martínez y Francisco Gómez, los ilicitanos compitieron en las modalidades de Kata y Kumite.

Su presencia en el torneo provincial fue más que notoria, ya que saldaron su estancia con un total de 21 medallas repartidas en siete oros, tres platas y once bronces. «Los chicos lo hicieron muy bien, hay que tener en cuenta que la temporada empieza en septiembre y desde entonces han estado preparándose. Detrás de estos resultados hay mucho trabajo», reconoce el preparador Francisco Gómez.

Fue en la modalidad de Kumite donde más medallas de oro rascaron gracias a las actuaciones de Pablo Martínez, Noemí Rodríguez, Elena Quiles, Pablo Serrano y Daniel Illán. En esta misma categoría, Esther Bru y Mireia Bordonado se alzaron con el metal de plata, mientras que Yelian Fuente, William Gozález, Izan Soro, Pablo Quiñones, Iván García y Kevin Cano lograron llevarse el bronce. Ya en la modalidad de Kata, Lissani Díaz y William González se subieron a lo más alto del podio, mientras que Lidia Martínez se hizo con la plata. En esta sección también se llevaron el bronce de vuelta a Elche, Álvaro Díaz, Álvaro Manchón, Esther Bru, Elena Quiles y Jorge Muela.

Este campeonato provincial de karate sirve a modo de preparación para el torneo autonómico de la Comunidad Valenciana. Será en esa cita donde los alumnos intenten abrirse camino de nuevo para clasificarse para el campeonato de España, el gran objetivo que se marcan los pequeños de la escuela de karate Shotokan Carrús de Elche.

http://www.laverdad.es/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: