Posteado por: karateDOminicano | 20 de marzo de 2015

Wadokai de Republica Dominicana Certifica dos instructores en New York

frankWadokai de Republica Dominicana Certifica dos instructores en New York

El pasado fin de semana una delegación de la organización Wadokai de Republica Dominicana participo en el Seminario Anual de la Wadokai celebrado en la Ciudad de New York. En dicho evento se dio cita el maestro Bob Nash 7mo dan de la JKF-Wadokai quien durante 3 dias estuvo compartiendo sus conocimientos con todos los asistentes.

En dicho evento el país logro certificar a los instructores Victor Arache quien ahora posee la certificación JKF-Wadokai de 2do Dan y la Joven Yralissa Diaz que por primera vez obtiene su certificación de cinturón negro 1er dan. La joven Yralissa se convirtió en la 1ra mujer dominicana en obtener una certificación Wadokai siendo también la 7ma persona en lograr este merito en el país.

El sensei Frank Abreu presidente de la organización en el país expreso lo siguiente: “Hemos avanzado mucho en estos últimos 6 años que llevamos existiendo como Wadokai. Muestra de ello está en los resultados del examen de certificación impartido en New York en donde hemos logrado certificar al sensei Victor e Yralissa. Ha sido largo el recorrido y honestamente no ha sido fácil, pero ha llegado el momento de cosechar los frutos de un arduo trabajo técnico. Felicito al sensei Victor e Yralissa por haber demostrado nuestra calidad poniendo en alto, una vez más, nuestra bandera y nuestra organización en RD. Estoy muy orgulloso”.

wado rdEl siguiente reto de la organización será lograr su participación en el seminario de Nashville, Tenesse en donde se dará cita el maestro HidehoTakagi, quien es uno de los principales maestros de la Wadokai. Este seminario es prerrequisito del seminario anual de instructores 2016 en el cual el sensei Frank Abreu tiene la obligación de participar para lograr la certificación de examinador autorizado / fuente: Wadokai / Frank Abreu


Responses

  1. Arriba wado kai y seguiremos avanzando y como dice Sensei Frank nashville takagi Sensei next …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: