Posteado por: karateDOminicano | 22 de abril de 2015

Sucreño, medalla de bronce en Centroamericano del Caribe

sucreñoSucreño, medalla de bronce en Centroamericano del Caribe

Sucreño Carlos Mario Navarro Ayola, bronce en el XVI Torneo Centroamericano del Caribe en Karate Do.

El Club Kazuma de Karate Do de la ciudad de Sincelejo está de fiesta, pues uno de sus “hijos” ha cosechado el fruto más importante hasta el momento del plantel manejado por el profesor Bleimer Amaya.

Se trata de la medalla de bronce de la competencia de más de 84 kilógramos del XVI Torneo Centroamericano y del Caribe de Karate Do, desarrollado en las categorías Senior y Junior, con sede en la ciudad de San Salvador.

El trofeo se lo colgó el deportista sincelejano Carlos Mario Navarro Ayola, quien por derecho propio obtuvo al mismo tiempo un cupo para representar al departamento de Sucre en los Juegos Deportivos Nacionales 2015, a realizarse a finales de año.

Navarro Oyola, integrando la Selección Colombia, hizo podio con los karatecas de las delegaciones de Venezuela y El Salvador, quienes en su orden se colgaron las medallas de oro y plata.

En el certamen, llevado a cabo el pasado fin de semana, estuvieron en competencia deportistas de 14 países, con edades entre los 12 y 21 años, muchos de ellos con experiencia en campeonatos mundiales y panamericanos.

Colombia quedó tercera después de Venezuela y México, con 11 medallas de oro, 12 de plata y 29 preseas de bronce superando a El Salvador, República Dominicana, Guatemala y Costa Rica, entre otros países.

http://www.eluniversal.com.co/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: