Posteado por: karateDOminicano | 30 de marzo de 2016

Kasuro Sensei… el gran “ausente” del karateDOminicano!

kasuro karate kyokai

Kasuro Sensei… el gran “ausente” del karateDOminicano!

 
Con cierta regularidad y por diferentes vías y medios, muchos amigos, compueblanos y viejos compañeros de Karate me preguntan… Que pasa Sensei que no le veo activo en los escenarios Dominicanos de Karate?

 
Son tantas las respuestas que debo dar, que se me hace un poco muy cuesta arriba entrar en materia para explicarle a mis amigos y hermanos, las tantas razones que un día me empujaron a tener y sentir la NECESIDAD de alejarme de allí, de aquel ambiente en donde me he entregado en cuerpo y alma por mas de CUARENTA largos anos, espacio al que le entregue y le seguiré entregando mi vida entera a cambio de la satisfacción de ensenar!


Es muy larga y compleja la historia para contarla y hacerla publica por esta vía, pero a groso modo le cuento, que la mezquindad y la bajeza entre otros oscuros detalles con los cuales me tropezaba con cierta regularidad en aquel espacio, que se asume como un lugar en donde estaba llamado a convivir entre “hermanos”, fueron parte de las causas que me hicieron asumir el tomar tan drástica decisión.


El valor de mis verdades, me hacen guardar la prudencia para en su momento y en el escenario apropiado contar la verdadera historia de los aspectos que un día me hicieron tomar mi KasuroGi y alejarme de allí, no así abandonar el Karate… eso JAMAS!


Es cierto, que he tomado una larga y reflexiva pausa, a los fines de bajo cierto carácter de aconsejada prudencia, esperar volver a encontrar el espacio, el momento y las condiciones apropiadas para sudar de nuevo mi impecable Karategi.

Un fuerte abrazo para todos mis amigos, hermanos y compañeros… Oss!kasuro sensei karate dojo


Responses

  1. Siempre le esperaré Sensei. Un fuerte abrazo. Oss

    • Ey hermano, se agradece el gesto, mucha garcias, siempre estaremos en contacto… Oss!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: