Posteado por: karateDOminicano | 23 de abril de 2015

Karate Juvenil RD ganó 7 oro en CAC

karate RD

Karate Juvenil RD ganó 7 oro en CAC

La Selección Juvenil de Karate de la República Dominicana conquistó siete medallas de oro, cuatro plata y cuatro bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se llevó a cabo en San Salvador.

Al dar la información, el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, afirmó que estaba muy satisfecho con la actuación criolla y dijo que la entidad sigue trabajando en las categorías menores para asegurar los estelares del mañana. Ramírez encabezó la delegación dominicana.

En la categoría de Kumite, Aldhair Zabala -35Kg 12-13 años, ganó oro al vencer a Álvaro Silva de Nicaragua 3-2. Stivenson Gil -52Kg 14-15 años logró el oro al derrotar a Oswaldo Solórzano de El Salvador 5-3. Thalía Terrero -48 Kg 16-17 años atrapó oro al ganarle a Bárbara Morales de Guatemala 5-1. Wilkerson Ramírez -55Kg 16-17 años ganó Oro venciendo a Bernardo Solórzano de El México 1-0. Anderson Soriano -75Kg Sub-21 alcanzó el oro, ganándole a Alan Cuevas de México 8-0. Ranfy Báez, ganó plata, Sub-21 -67Kg.

http://hoy.com.do/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: