Posteado por: karateDOminicano | 2 de May de 2012

Karate en los Juegos Escolares 2012

El evento de karate se desarrolla en el pabellón multiuso de San Juan de La Maguana

  • La FedoKarate con su Presidente a la cabeza, se desplazó junto a su personal técnico para garantizar el éxito de esta interesante jornada deportiva

San Juan de La Maguana.- La Federación Dominicana de Karate está llevando a cabo durante el día de hoy,  la jornada correspondiente al programa de la celebración del campeonato nacional de karate de los juegos deportivos nacionales escolares en la provincia de San Juan de La Maguana.

A tales fines, los dirigentes de la Fedokarate se desplazaron junto a su personal técnico a la región sur del país para garantizar el montaje exitoso de este importante evento deportivo, el cual viene a llenar un espacio de sumo valor para el desarrollo del deporte a nivel nacional. Cabe resaltar y es un reclamo de todos, que el deporte escolar debe ser la base primordial para el desarrollo sostenido del deporte en la República Dominicana y en cualquier otra nación.

Es bueno resaltar el valor agregado que representa la práctica de karate para los jóvenes en edad escolar, ya que esta disciplina hace mucho énfasis en la formación en valores positivos lo que redunda en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, algo que hace bastante falta en nuestra sociedad de hoy.

karateDOminicano felicita el esfuerzo gubernamental que a través del Ministerio de Deportes y su principal incumbente el Lic. Felipe Jay Payano, realiza el estado dominicano para bien del desarrollo deportivo y de una juventud sana. El Deporte y la Educación siempre deben ir de las manos !!

Redacción: apescalante/karateDOminicano


Deja un comentario

Categorías