Posteado por: karateDOminicano | 25 de febrero de 2014

Barahoneros hacen Karate en la ciudad de New York

karatedo Bhona

Barahoneros4X4

  • hacen Karate en la ciudad de New York

Son un referente de la alta calidad competitiva en la República Dominicana

  • José Eduardo Confidente
  • José Luis Jiménez
  • Miguelín López
  • Amaury Pérez Rodríguez

Un grupo de practicantes de Karatedo de origen Barahonero, una hermosa y costera ciudad localizada al sur del país y a unos 200 kilómetros de la capital Dominicana, se han unido en un esfuerzo compartido, para mantener viva la tradición de amistad que por años los ha ligado a la práctica de ésta milenaria disciplina de las artes marciales.

Son jóvenes que marcaron épocas de gloria representando con dignidad a su pueblo (nuestro pueblo) en diferentes escenarios deportivos del país y fuera del mismo. Hoy como una forma de reenfocar aquellos viejos tiempos, se unen y se forran con su KarateGi blanco para reiniciar el hábito de viejas prácticas que antes les unían.

La característica y/o expresión de “Karate Barahonero 4X4”, les viene como consecuencia de la férrea voluntad que los anima a juntos reencausar nuevos esfuerzos a través de jornadas de sudor y prácticas compartidas… Un Todo Terreno siempre llega.. no hay excusas para quedarse en casa!! Es ésta la expresión que como frase de frase de batalla los estimula a no perder el ánimo que los ha traído de nuevo al Tatami del Dojo del Sensei Luis Ruíz, a quien de manera particular le agradecemos el gesto que para con ellos tiene, al permitirle el uso y las facilidades del mismo.

Anhelamos el sano deseo de ver integrados además a:

  • Sterling Féliz Méndez
  • Joaquín Féliz
  • Ramón David Vólquez

Estamos seguro que proximamente veremos esos rostros integrados como un solo equipo de viejos amigos, hermanos y compueblanos.. Ánimo… y que nada los separe!

karateDOminicano les saluda y les felicita por éste hermoso esfuerzo de retomar el hábito de volver a vestirse con aquel Karategi que por tanto tiempo supieron ponerse para salir a darlo el todo por el todo a nombre de aquel pueblo que tanto amamos… Santa Cruz de Barahona !!!

Alcibíades Escalante / Barahonero4X4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: