Posteado por: karateDOminicano | 1 de diciembre de 2014

Karate, mayor aporte

MEDALLLASSA-730x375Carmen Harrigan, Anel Castillo, Karina Díaz, Dionisio Gustavo, María Dimitrova y Jorge Pérez, muestran orgullosos medallas de oro.

Karate, mayor aporte

  • República Dominicana 77 medallas, 20 doradas, quinto lugar

Con sus diez medallas aportadas, entre ellas seis de oro, el karate reinvindicó a la República Dominicana, que alcanzó la quinta posición en el medallero general.

De esa manera, el karate fue la disciplina de mayor aporte de la delegación dominicana en el certamen.

El país terminó con 77 medallas, 19 de oro, 34 de plata y 23 bronce, sin incluir el posible oro que anoche disputaba el voleibol masculino, que se medía a Puerto Rico.

En cuanto a posición, República Dominicana igualó la actuación de Mayagüez 2010, en Puerto Rico, en donde también arribó en quinto puesto. Sin embargo, con relación al número de medallas, República Dominicana, terminó muy por debajo de Mayagüez.

  • karate arrasa

Los karatecas quisqueyanos demostraron una vez más su calidad en el tatami, con las seis medallas de oro obtenidas por Dionicio Gustavo, Anel Castillo y Deivis Ferreras, en masculino, y en femenino con Carmen Harrigan, María Dimitrova y Karina Díaz.

Hay que destacar además la actuación de Norberto Sosa, Ana Villa Nueva y Leidi Isabel León, que hicieron gran esfuerzo y se quedaron con medallas de plata. Jorge Pérez Junior fue la número diez, con el bronce. Gustavo, Ferreras, Castillo, Harrigan, Dimitrova y Díaz piensan desde ya en estar listos para los Juegos Panamericanos deToronto, Canadá.

TD02http://eldia.com.do/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: